v7.0

!Escúchalo!

CANCIONES EN 8D: CÓMO ES LA MÚSICA QUE CAMBIÓ EL SONIDO Y MARAVILLA A TODOS DURANTE LA CUARENTENA TOTAL

Queen
En estos días se viralizaron nuevas versiones de temas que, escuchados con auriculares, suenan de una manera muy diferente a la original. El prestigioso ingeniero de sonido y productor Andrés Mayo explica el verdadero concepto del formato que ya es un fenómeno en el mundo. ¿Aún no escuchaste? Sorprendete


El celular se convirtió en los últimos años en el gran aliado del ser humano en casi todo el planeta. Ya es una obviedad contar todo lo que se puede hacer con este aparato inteligente, con wifi o incluso con un paquete de datos. Y en estos días de cuarentena total, la relación con el smartphone se intensificó aún más. La gente se informa, opina en las redes, hace videollamadas con amigos y familiares a distancia -la que sea, da igual un vecino del edificio o alguien de un país lejano-. Y por supuesto, se reciben cientos de mensajes, entre ellos muchos memes, del coronavirus o lo que fuera.

Pero hubo un mensaje que se viralizó y que sorprendió a todos los que recibieron un link con canciones en 8D, o en 8 Dimensiones. ¿Qué es? ¿Un virus? ¿Hay que pagar? ¿Por qué dice que sí o sí tengo que ponerme auriculares? ¿No serán los falsos gemidos, no? Claro que para los especialistas en música no es una novedad, pero para el resto, es un cambio rotundo en la forma de disfrutar de la música.

Recomendadas...