v7.0

!Escúchalo!

AMAZON RESTRINGIÓ LA RECEPCIÓN DE PRODUCTOS NO ESENCIALES EN SUS ALMACENES DE ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO

Se le dará prioridad a los ítems considerados esenciales como los artículos vinculados al cuidado de la salud, el hogar y mascotas así como productos científicos, industriales y de almacén. Esta medida estará en vigencia hasta el 5 de abril.

Amazon sólo recibirá productos esenciales en sus almacenes de Estados Unidos y Reino Unido (REUTERS/Clodagh Kilcoyne/File Photo)
Amazon decidió suspender la recepción de productos no esenciales en sus almacenes de Estados Unidos y el Reino Unido. Esta medida, que estará en vigencia hasta el 5 de abril, busca liberar el espacio en sus depósitos para suministros muy necesarios que están en escasez, como resultado del brote de coronavirus.

En una nota enviada a los vendedores el martes, Amazon dijo que, en vistas de la creciente demanda de compras online de productos básicos y suministros médicos, decidió priorizar ciertas categorías vinculadas a estos ítems con el objetivo de "rápidamente recibir, reponer y enviar” esos productos a los clientes.

Amazon definió cinco categorías como esenciales, que son las que se pueden continuar enviando a sus almacenes: Productos para bebés; Salud y Hogar, Belleza y Cuidado Personal; Almacén; Productos Industriales y Científico, Productos para mascotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...