v7.0

!Escúchalo!

CON TECNOLOGÍA Y MANEJO, EL SILAJE LE SUBE EL TECHO A LA GANADERÍA

Híbridos especiales, maquinaria adaptada, fertilización y conocimiento crecen a la par del área dedicada al silo de maíz, herramienta clave del crecimiento ganadero y lechero.

Por su alto contenido de grano y calidad nutricional, el silaje de maíz se ha convertido en los últimos años en el centro de la planificación forrajera de cualquier establecimiento ganadero. “Así como la siembra directa potenció a la agricultura argentina, el silaje de maíz fue la tecnología que revolucionó la producción de carne y leche en nuestro país. La participación de este insumo en las dietas pasó del 15% al 60% en las últimas décadas”, asegura Federico Sánchez, asesor de Producto de CLAAS Argentina.


El tema será uno de los protagonistas de la próxima edición de “Experiencia Forrajera y en Cosecha”, la jornada gratuita convocada por CLAAS y KWS que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Florentino Ameghino (Ruta 188, kilómetro 308). En esta nueva edición, el encuentro avanzará un paso más en la cadena forrajera para contemplar también a la ganadería, con presencia de animales en pie y distintas actividades que tendrán como eje mejorar la eficiencia productiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...