v7.0

!Escúchalo!

VALLEJUELO CELEBRA GRAN TORNEO INTERNO DE BALONCESTO ORGANIZADO POR EL CJDCV

VALLEJUELO.- Para cerrar el año 2019, el Club de Jóvenes Deportistas y Culturales de Vallejuelo realizó el Primer Torneo Interno  este martes 31 en este municipio.

El Presidente del CJDC, Jermías Morillo estuvo trabajando arduamente junto al gran equipo que siempre le acompaña, para que esto sea una realidad.

Fueron muchos los amantes del baloncesto que se dieron cita en la cancha de la Escuela Vocacional en el Sector Los Pinos, para disfrutar de los partidos de Basquet.



El Alcalde Municipal, Romeo Encarnación, hizo entrega de uniformes al Equipo Los Invasores del Valle, en nombre del Coronel Osvaldo Montero Mena, quien siempre está presto para apoyar las mejores causas de este municipio y sus comunidades. Uniformes donados por la empresa QUÍMICOS INDUSTRIALES  M. QUIM. S.R.L.




Tomando la palabra, el alcalde expresó que siempre está en disposición de apoyar el deporte. 


También Pablo Montero, presidente de la Fundación Una Voz por Río Arriba le hizo una solicitud pública al síndico. Se trata de una cancha que ya está en proyecto para Río Arriba, la misma le hace mucha falta a esta comunidad. Con la construcción de esta, se le haría un gran aporte a los jóvenes que practican deportes y además serviría para ser sede de los venideros torneos que se celebrarán.





Para dar inicio se presentaron los diferentes equipos y fueron juramentados por Pablo Montero. Posteriormente se puso el acto en manos de Dios y se entonaron las notas gloriosas de nuestro glorioso Himno Nacional.


En el torneo compitieron por el trofeo (copa  patrocinada por la Alcaldía Municipal), los equipos:

- Los Halcones del Valle

- Los Invencibles de las Clavellinas


- Los Lobos de Río Arriba

- Los Invasores del Valle


Los primeros dos equipos en enfrentarse fueron Los Lobos de Río Arriba y Los Halcones del Valle. Todos dieron del todo para resultar vencedores, pero solo uno de los dos resultaría vencedor y en este caso fueron los Halcones.

En un segundo tiempo se enfrentaron Los Invasores del Valle y Los Los Invencibles de las Clavellinas. Vencieron los Invasores para posteriormente enfrentarse con los Halcones del Valle, quienes también resultaron finalistas.


Estos dos equipos fueron parte del último partido en el cual se determinaría quienes se llevaría el preciado trofeo.


Luego de grandes esfuerzos por vencer, ambos equipos mostraron sus habilidades y destrezas en la cancha y sobre todo su capacidad de trabajo en equipo.

Todos los partidos contaron con la animación del Dr. Mister Encarnación quien realizó la función de narrador.


Ciertamente, el trofeo sólo fue para un equipo. Los Invasores del Valle resultaron los ganadores del torneo luego de vencer a los Halcones.



Además, el Jugador Más Valioso (MVP), es parte del equipo que resultó ganador, el joven Yerosky Encarnación, a quien le fue entregada una medalla por su distinción. Una muestra de que este magnífico equipo está trabajando duro para obtener los mejores resultados, ya que nos informan que estos han resultado vencedores en todos los partidos que han jugado, es decir, son invictos y siguen siéndolo.


El torneo fue patrocinado por:

-  Alcalde Municipal Silixto Encarnación
QUÍMICOS INDUSTRIALES  M. QUIM. S.R.L.
- Coronel Osvaldo A. Montero Mena
- NOEDGE MULTISERVIS (Noemí Morillo)
- La Lcda. Yhoenny Bergal 
- La señora Evelin Plácido, Pte. Club ATALA, Sant. Dom.
- La Fundación Una Voz Por Río Arriba del Sur, encabezada por Pablo Montero, su presidente. 






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...