v7.0

!Escúchalo!

HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA


Resultado de imagen para huelga mundial por el clima
La Amazonía es pasto de las llamas. Groenlandia se está derritiendo. ¡Y ahora un huracán monstruoso ha devastado las Bahamas! El cambio climático no es una amenaza distante. Está teniendo lugar ahora mismo.


Es por eso que, justo antes de una cumbre mundial crucial, Greta Thunberg, de 16 años, está sacando a los estudiantes de sus aulas y llevándolos a la calle en un esfuerzo global para exigir a los líderes que afronten esta emergencia climática con una transición urgente hacia las energías 100% limpias.

Y nos están pidiendo que nos unamos a ellos -- padres y madres, abuelos y abuelas, tíos y tías, hermanos y hermanas... Vamos a demostrar un apoyo público masivo a estos valientes jóvenes en su misión de luchar por el futuro de la vida en la Tierra.

Cuando hagamos de esto algo enorme, Avaaz se asegurará de que los líderes clave escuchen todas nuestras voces antes de la cumbre, a través de esfuerzos masivos de cabildeo y de campañas para exigir un futuro seguro y sostenible para nuestros hijos e hijas y para las generaciones venideras. ¡Únete y comparte esto con todo el mundo!


En pocos días, Greta Thunberg, de 16 años, liderará la acción juvenil por el clima más grande de la historia, ¡justo antes de una cumbre mundial crucial! Ahora, estos pequeños y valerosos héroes nos están pidiendo a todos que los respaldemos. 


Recomendadas...