v7.0

!Escúchalo!

GRACIAS A LA CAÍDA DE REDES SOCIALES, FAMILIA CONVERSA DURANTE EL ALMUERZO

Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo este miércoles problemas en todo el mundo que impiden a los usuarios cargar imágenes y vídeos. Los errores en la red social Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos.


En el servicio de chat WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos. En los tres casos, los usuarios se quejan de problemas en la carga de contenidos audiovisuales, y no tanto de caídas como en otras ocasiones. No se cargaban imágenes, vídeos, directos (sobre todo en el caso de Facebook) y audios (en Whatsapp).

Otro hecho asombroso es que una familia tradicional, cristiana y de bien se reunió, como es su costumbre, a la hora del almuerzo, pero esta vez conversaron entre sí. El papá se enteró que su hijo ya empezó el colegio el lunes último. La mamá se enteró que un tío se encuentra de visita en su casa hace una semana.

Los hijos se dieron cuenta de que su mamá cambió el tinte del color de su cabello. Prometieron ir al cine juntos, como si fuesen una familia. La conversación resultó tan fructífera que incluso han planeado salir un domingo a pasear.

Al cierre de esta nota, esta familia estaba planeando también cenar juntos y jugar cualquier juego de mesa, solo para conocerse más el uno al otro.



Recomendadas...