v7.0

!Escúchalo!

CLUB DE JÓVENES DEPORTISTAS Y CULTURALES DE VALLEJUELO REALIZA LIMPIEZA AL MULTIUSO MUNICIPAL


VALLEJUELO.- El Club de Jóvenes Deportistas y Culturales de Vallejuelo, realizó este fin de semana una ardua tarea de limpieza en el abandonado Multiuso Municipal, contando con la cooperación de algunos jóvenes y adolescentes de este municipio.

La limpieza estuvo encabezada por el Encargado de Deportes, el Profesor de Educación Física David Rivera Caro y el Presidente del Club, Jeremía Morillo, quienes verdaderamente están preocupados por el desarrollo del deporte en nuestras comunidades. Por lo que tomaron la iniciativa y dedicaron su tiempo para realizar la limpieza del bajo-techo en el que los munícipes amantes del deporte, realizan sus actividades deportivas, con la colaboración de la Alcaldía Municipal, Silixto Encarnación, quien hizo acto de presencia.


Cabe mencionar que las condiciones del multiuso no son las más loables, dificultando así la realización de cualquier tipo de actividad en el mismo, por lo que es considerable que se tome en cuenta esta iniciativa como el comienzo del rescate de este magnífico espacio que puede servir de esparcimiento a todo nuestro pueblo, ayudar a que nuestros jóvenes y adolescentes tengan otras opciones distintas a estar ociosos y sin objetivos, evitando que caigan en los vicios provocados por la vagancia y la exposición a situaciones no saludables.

Jeremía Morillo, invita a todos los jóvenes de Vallejuelo a ser parte del club, lo que puede hacer con David Rivera y la joven Martha Morillo, quienes cuentan con los formularios necesarios para realizar la inscripción.



Así mismo se invita a dar apoyo a todo el que pueda colaborar con la jornada de limpieza, que continuará este próximo fin de semana en el bajo-techo.

No todo está perdido, en nuestro pueblo hay muchos jóvenes que como David Rivera y Jeremia Morillo, les interesa que pueda haber desarrollo en todos los aspectos, deporte, arte, cultura, etc. Y como siempre hemos dicho a través de este medio, reiteramos: "el arte, el deporte y la cultura, son herramientas fundamentales para el desarrollo de los pueblos".





Visita la pagina de Facebook del Club dando clik aquí!











Recomendadas...