v7.0

!Escúchalo!

4TA FERIA AGROPECUARIA EXPO-CEBOLLA VALLEJUELO 2019


Esta cuarta versión de la feria, es dedicada al productor y socio de COOPGRASUR ejemplar y de mayor edad, el señor Carlos Morillo Martínez (mejor conocido como Calucho en este municipio Vallejuelo)


La Feria Agropecuaria Expo-Cebolla Vallejuelo, cada año organizada por la Cooperativa  de Productores y Servicios Múltiples El Granero del Sur (COOPGRASUR), en esta ocasión tiene un programa de actividades, durante los cinco de días que tendrá de duración, desde el 22 de mayo al 26 del mismo mes.

El marco de la celebración de dicha feria, la Alcaldía Municipal de Vallejuelo, en la persona del alcalde Municipal, El Sr. Silixto Encarnación Cipion (Romeo), estará apoyando y dando patrocinio a los juegos mecánicos y con el parque inflables, en Parque Municipal. 

El acto inaugural de será iniciado este próximo miércoles 22 de mayo y estará  funcionando hasta el domingo 26 de mayo, llevando productos de calidad a los visitantes.

Durante los días de feria se realizarán actividades deportivas y culturales para deleite de nuestros visitantes y munícipes. Habrá participación la Banda de Música del Distrito Municipal de Jorgillo, el Ballet Folclórico de San Juan de la Maguana y los grupos musicales de esta población de Vallejuelo y otros grupos culturales y agrupaciones de Santo Domingo, para apoyar esta  Feria Agropecuaria .
El presidente de COOPGRASUR,  el señor Saulo Montero Encarnación, expresó que esta feria está dedicada al señor Carlos Morillo Martínez Mejor (Calucho), quien tiene una hoja de servicios y trabajos dentro de esta institución y sus socios,  destacado su dedicatoria en esta cuarta 4ta versión de la feria.

El sábado 25 de mayo se llevará a cabo la Feria de la Salud dentro del marco de la celebración de la Feria Agropecuaria, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, gracias a un grupo de empresas e instituciones gubernativas, que están brindando apoyo, el Gabinete de Políticas de la Vicepresidencia de la Republica, Progresando con Solidaridad (PROSOLI), que dirige la Vicepresidente de la Republica, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, el Plan Internacional San Juan, su Directora Lcda. Onsilia Mateo, el Banco de la Mujer, Adopem, Avelino Abreu y sus Empresas de Ventas de Vehículos, su directora Mercedes Canalda, Empresas Viñas, su Presidente Julio Antonio Viñas (Pily), la Alcaldía Municipal de Vallejuelo, su alcalde Silixto Encarnación, otras instituciones bancarias y del Gobierno Central, que en las próximas horas confirmaran su participación y apoyo a la feria. Que será punto de despegue del desarrollo de este Municipio Vallejuelo y sus comunidades, para seguir promoviendo el Clouster Agropecuario las comunidades del sur  del país. 

Las comunidades vecinas de Vallejuelo están invitadas a la celebración de estos días de la 4TA FERIA AGOPECUARIA EXPO-CEBOLLA VALLEJUELO 2019.

Starlin Montero









Recomendadas...