v7.0

!Escúchalo!

LOS MEJORES MÓVILES DE GAMA DE ENTRADA DE 2018

No todos los usuarios están dispuestos a pagar varios cientos (o miles) de euros por tener un smartphone en su bolsillo. Si eres uno de esos, te traemos algunos de los mejores móviles de gama de entrada de 2018.

2018 ha sido un año en el que los fabricantes han dejado a un lado los complejos superando ampliamente la barrera psicológica de los 1.000 euros en sus móviles de gama alta. Pero eso no quiere decir que este año los móviles de gama de entrada hayan pasado a un segundo plano.
Paralelamente, la gama media ha sufrido una enorme presión por parte de los fabricantes asiáticos que ha propiciado una considerable bajada de precio en la media de sus terminales, lo cual ha acrecentado la brecha de precio entre móviles de gama alta y gamas medias, al tiempo que acercaba cada vez más los dispositivos de gama media a los de gama de entrada.
Así, elegir un móvil por menos de 150 euros en 2018 se ha convertido en toda una hazaña por la gran cantidad de nuevos modelos que se pueden encontrar en este rango de precios. Para facilitarte esa tarea, hemos seleccionado los mejores móviles de gama de entrada de 2018.
Son modelos que se alejan del mito que establecía que los móviles de gama de entrada no ofrecían una buena experiencia de uso, o que no servían más que para hacer llamadas y poco más. En 2018, muchos de estos móviles asequibles vienen con 2 GB de memoria RAM y un sistema operativo Android One que les permite funcionar de forma fluida con menos recursos.

Huawei Y5 (2018)

La renovación del Huawei Y5 en 2018 se ha dado en los términos habituales que la marca china utiliza para actualizar año tras año este modelo, añadiéndoles las funciones más demandadas cada año.
Huawei Y5 2018
En esta ocasión, el Huawei Y5 (2018) ha añadido una pantalla con relación de aspecto 18:9 a la que se le ha aplicado una severa reducción de marcos, y la promesa del desbloqueo facial mediante una actualización de software en cuanto esté disponible.
Hablamos de una pantalla de 5,45 pulgadas con resolición HD+ (1.440 x 720 píxeles) bajo la que descansa un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
El conjunto de cámaras que equipa este móvil de gama de entrada de Huawei está formado por un sensor de 5 megapíxeles en el frontal que se encargaría de los selfies y una futura función de desbloqueo facial, mientras que la trasera es 8 megapíxeles.
Además, viene con Android 8.1 Oreo con EMUI instalado de fábrica y cuenta con una generosa batería de 3.020 mAh que proporciona energía de sobra para utilizar el móvil durante todo el día.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...