v7.0

!Escúchalo!

EN VALLEJUELO SEÑORA NECESITA AYUDA URGENTE PARA UNA OPERACIÓN



VALLEJUELO, San Juan RD.- La señora Rosailin Vargas Vargas de 40 años de edad, residente en este municipio, nos hace llegar la información de que en la actualidad se encuentra en un estado de salud muy crítico y delicado, por lo que tiene que realizarse una operación urgentemente, pero no cuenta con los recursos suficientes.

Dice que la operación tiene un costo de RD$ 15,000.00, pero que no tiene ese dinero y lo necesita para hacer el procedimiento, además de necesitar ayuda mara sus tratamientos y movilidad al médico.

La misma tiene tres hijos, de los cuales uno vive en condiciones especiales y manifestó llorando que no los quiere dejar en la orfandad, especialmente a este que necesita atenciones y cuidados especiales.

Apela a la compasión y generosidad de todo el que pueda extender una mano amiga en pro de su salud, para poder continuar realizando sus actividades cotidianas que ahora se ven mermadas porque el dolor le impide poder desarrollarlas con normalidad y la obliga a estar en cama todo el día.

Cualquier persona que tenga la posibilidad y el deseo de contribuir con ella, la puede contactar a su número de teléfono:

*809-674-2437
*

#ayuda #urgente

Cuenta Popular
815045455
A nombre de Julio C. Amancio











Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...