v7.0

!Escúchalo!

CENTRO DE TERAPIA Y SPA SALUD Y VIDA ABRE SUS PUERTAS EN EL MUNICIPIO VALLEJUELO


VALLEJUELO, San Juan RD.- Abrió sus puertas en este municipio, el Centro de Terapia & Spa Salud y Vida, para contribuir con la salud y el bienestar de los vallejuelences, con las muy reconocidas Camillas de Ceragem con la última tecnología capaz de detectar los males del cuerpo, ya que son máquinas inteligentes.

Eddy Morillo, propietario del lugar observó la necesidad de traer estas tecnologías al pueblo, debido a que conoce que la gran mayoría de munícipes realiza actividades agrícolas, por lo que están constantemente expuestos a sufrir de sus espaldas, hernias discales, entre otros malestares del cuerpo que pueden ser sanados de manera definitiva, recibiendo terapias con estas camillas.


Así mismo, Morillo se vio obligado a trasladar a su padre a la ciudad capital, ya que este padecía de quebrantos y andaba jorobado por la misma razón, por lo que se fue a recibir terapias que hoy día le han devuelto la salud a su cuerpo, de tal manera que puede bailar como un jovencito.

Esa fue la fuente de inspiración de Morillo, al ver que muchas personas del municipio reciben indicaciones médicas de realizarse terapias que usualmente no se dan, por el hecho de que es bastante complicado trasladarse constantemente para ello y si se hacen las terapias, no lo hacen con la frecuencia que los médicos se lo indican, por lo que los quebrantos siempre están presentes en esta comunidad productora.

Además de las terapias, estarán ofreciendo otros servicios como masajes corporales reductores y de relajación y faciales.


El centro está ubicado en la Calle Cosemuva, subida al Hospital Municipal, con el teléfono 829-336-1809.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...