v7.0

!Escúchalo!

ABEL MARTÍNEZ EXPLICA POR QUÉ NO SE FUE CON LEONEL FERNÁNDEZ PARA LA FUERZA DEL PUEBLO



El alcalde de Santiago, Abel Martínez, manifestó que siempre ha sido un hombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que en esa organización no ha seguido hombres.

“Yo no he seguido hombres dentro del Partido de la Liberación Dominicana, si ven mi discurso, siempre dije que no soy de tendencia, como apoyé a Leonel (Fernández), asimismo apoyé a Danilo (Medina) y a Gonzalo (Castillo) dentro del PLD, esos son cuentos de algunos enemigos”, enfatizo Martínez al responder a la pregunta de por qué no dio el paso hacia la Fuerza del Pueblo (FP).

Martínez dijo que ya está recorriendo todo el país, escuchando no solo a los compañeros del PLD y a los diferentes sectores que componen la sociedad dominicana para presentarles su proyecto político, para que “de esta manera retorne la esperanza para todos los dominicanos”.

Las declaraciones de Martínez fueron ofrecidas en una entrevista en el programa Abriendo la mañana, que se trasmite por Súper Canal 33, y enviadas a este medio en una nota de prensa.

“Entendemos que en el 2024, el PLD para bien del país debe retornar al poder y eso pretendemos nosotros encabezar esa propuesta, ese proyecto para que junto a la sociedad dominicana saquemos al Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque estamos viendo que en su accionar, las decisiones que toma como gobierno perjudican no solamente a la clase baja, sino a los sectores productivos de la sociedad y juventud”, indicó Martínez.

Pasados los comicios del 2020 senadores y diputados que fueron electos en la boleta del PLD pasaron a juramentarse en la FP.

En el caso del Senado, pasaron a formar parte de la organización encabezada por Fernández el senador por Pedernales, Dionis Sánchez; Félix Bautista Rosario (San Juan) y Franklin Peña (San Pedro de Macorís).

Fuente: DIARIO LIBRE






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...