v7.0

!Escúchalo!

AVISAN INTERRUPCIÓN ELÉCTRICA PARA VARIAS PROVINCIAS INCLUÍDA SAN JUAN



SAN JUAN, RD.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Azua, San Juan, San Cristóbal, San José de Ocoa y Sánchez Ramírez, este sábado.

En ese sentido, en San José de Ocoa, el servicio se verá interrumpido de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., por el mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV Cruce de Ocoa – San José de Ocoa.

También, por los trabajos en la línea 69 kV INCA – Cítricos Nacionales, se afectará el suministro en Villa Altagracia, de San Cristóbal, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde.

Además, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el servicio se afectará por el mantenimiento en la línea 69 kV Pimentel – Hatillo, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

De igual manera, quedarán sin servicio las localidades Sabana Yegüa y Villarpando, por el mantenimiento en la línea 69 kV km 15 de Azua – Guanito I, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Y, por los trabajos en la línea 69 KV San Juan II – San Juan I, se va a interrumpir el suministro en San Juan, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana.

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.
 
La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...