v7.0

!Escúchalo!

REALIZAN SENSIBILIZACIÓN CONSEJO DE DESARROLLO EN GOBERNACIÓN SAN JUAN



A partir de las 2:30 de la tarde de este martes se dio inicio el encuentro de sensibilización  del Consejo de Desarrollo de la Provincia San Juan.

La mesa principal estuvo presidida por el director provincial de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial Sr. Ángel Moreta, además del Lic. José Cordero en representación de la gobernadora Maestra Elvira Corporan, Glenny González del ministerio de Economía y Planificación. Arquitecta Hanói Sánchez, Alcaldesa del municipio de San Juan y Manuel Montero miembro de la comisión de apoyo al desarrollo provincial.

Además en el acto estuvieron presentes autoridades civiles tales como la Dra. Ana María Castillo de la gestión presidencial, Enercido Corcino director regional del INVI, Lic. Salvador Moreta director Regional de educación entre otras autoridades.

Se trataron temas como el objetivo de la actividad, se presentó el sistema de planificación e inversiones públicas, además se acordó una próxima reunión para dar los próximos pasos.

Al término de la misma los participantes salieron entusiasmados con los planes previstos por el superior gobierno para el desarrollo de la provincia San Juan.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...