v7.0

!Escúchalo!

“ESTO NO ES FÁCIL PARA MI”, DICE PADRE DE MUJER ASESINADA JUNTO A SU ESPOSO POR POLICÍAS

 

Sin poder contener las lágrimas y pidiendo excusas por lo que entiende han sido palabras descompuestas que atribuye a su dolor, Marino Muñoz dice que llegar al país a enterrar a su hija no es fácil para él porque Elisa era su amiga, su confidente.

Sostiene que su angustia también es porque hace solo un mes llegó al país para entregarla en matrimonio.

Elisa Muñoz, de 33 años, fue asesinada junto a su pareja Joel Díaz, de 37 por agentes policiales anteanoche en Villa Altagracia cuando retornaba a Santo Domingo de un culto evangélico.

Según la Policía fueron confundidos por delincuentes, pero las familias de las víctimas afirman que antes de acribillarlos se les identificaron a los agentes.

Muñoz afirma que no fueron 17 o 24 disparos que hicieron al vehículo donde viajaban sino 70 por los casquillos que fueron recogidos.

“Venir el mes que pasó a entregarla en su matrimonio ,que está recién casada, para ahora venir y tener que enterrarla (…) esto no es fácil, no es fácil, para mí. Como yo era con mi hija, como éramos ella y yo, mi hija era mi amiga y mi confidente, cuando tú tienes un hijo así no es fácil para un ser humano”, afirma Muñoz.

Fuente: NOTICIASSIN




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...