v7.0

!Escúchalo!

COE DESCONTINÚA ALERTA METEOROLÓGICA PARA SEIS PROVINCIAS



NDIGITAL.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que descontinúa el nivel de alerta meteorológica para seis provincias y mantiene una en alerta verde por posible inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El COE señaló que mantiene en alerta la provincia de Sánchez Ramírez mientras que descontinúa el nivel de alerta para las provincias: La Vega, Duarte (en especial  el Bajo Yuna),  Monseñor  Nouel, San Cristóbal,  El Gran Santo Domingo y  Barahona.

Se recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa Atlántica desde cabo Engaño La Altagracia, hasta cabo Cabrón, Samaná navegar con precaución cerca de la costa, asimismo en la costa Caribeña desde Punta Prieta, Barahona hasta la isla Beata, Pedernales navegar con precaución por olas anormales.

Mientras que en la costa Caribeña desde Punta Prieta, Barahona hasta la isla Beata, Pedernales solicitó navegar con precaución por olas anormales.

Se recuerda que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se esperan pocas lluvias para las próximas 24 a 48 horas.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...