v7.0

TRUMP: PENCE LO ESTÁ HACIENDO GENIAL Y HARRIS ES UNA «MÁQUINA DE PIFIAS»



Washington, EFE.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó este miércoles que la aspirante demócrata a la Vicepresidencia, Kamala Harris, es una «máquina de pifias», mientras que alabó la actuación del vicepresidente, Mike Pence, en el debate frente a la progresista.

«¡Mike Pence lo está haciendo GENIAL! Ella es una máquina de pifias», dijo Trump en Twitter, en un gesto que demostró que está viendo el cara a cara desde la Casa Blanca, donde está confinado debido a la COVID-19.

Debate
Los dos candidatos a vicepresidente de los Estados Unidos se enfrentan este miércoles en el que será el único debate entre ambos. Los compañeros de fórmula del presidente Donald Trump y Joe Biden, Mike Pence y Kamala Harris, respectivamente, chocan en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah.

El evento está marcado por el asunto que ha dominado la conversación política estadounidense desde el pasado viernes: el positivo de Covid-19 de Donald Trump. El hecho se verá plasmado de manera tangible en el escenario: ambos candidatos y la moderadora están separados por una mampara de plexiglás y la distancia entre ellos es de cuatro metros con el objetivo de reducir la posibilidad de contagios.

Con información de Infobae




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...