v7.0

!Escúchalo!

SELECCIONAN HOTEL DE SAMANÁ COMO EL CUARTO MEJOR DEL MUNDO



NDIGITAL.- Dentro de 50 hoteles boutique catalogados como los mejores en el mundo, el Hotel The Península en Las Terrernas, Samaná, ganó el cuarto lugar en los premios Readers ‘Choice Awards 2020 que realiza la revista especialista en viajes de lujo Condé Nast Traveler.

“The Península” compitió con hoteles en Italia, India, Canadá, California, Santorini, Grecia, entre otros.

En la 33ª encuesta anual de los Readers ‘Choice Awards, los votantes registrados opinaron sobre sus hoteles favoritos en todo el mundo y agregaron que algunas estancias en hoteles son completamente olvidables: comida decente, sábanas estándar y una ubicación en el medio de la carretera.

Sobre el Hotel The Península

Es una posada familiar se encuentra en 15 acres verdes en la ladera de la península de Samaná en la República Dominicana, con vistas al Atlántico en la distancia.

El diseño colonial victoriano evoca una casa de Charleston del siglo XVIII (esta llena de arte ecléctico, incluida una colección de ovejas de madera).

Las hermosas habitaciones en tonos tierra tienen pisos de madera brasileña, antigüedades como baúles de almacenamiento de bambú chino y gabinetes indios, y bañeras de caoba.

Cuenta con un gran disfrute de bebidas en la terraza y en la playa.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...