v7.0

!Escúchalo!

DISPUTAS POR EMPLEOS



Hoy día, nuestro país se encuentra en disputas sobre la permanencia o no en los empleos públicos. ¿Se quedan los que están o entran los nuevos? 


Los que están entienden que tienen derechos adquiridos por haber permanecido 16 años en servicio. Los nuevos entienden que tienen derecho por haber trabajado por el cambio. 


A la buena memoria nos remontamos a 1996 cuando Leonel sube al poder por el pacto "patriótico", que despojó a Peña Gómez del triunfo. El nuevo gobierno en respeto al gallo colorao no hizo cancelaciones masivas. Esto trajo como consecuencia el éxodo masivo de las filas del reformista a la fila del pld. El reformista perdió mas del 80% de su militancia. 

Visto como si fuera en un espejo, en un país presidencialista, cada peledeista que se quede en el estado, será un miembro que el pld pierde. 

Si yo fuera el pld, orientaría a toda mi masa, que si usted no votó por el nuevo gobierno, que arranque para su partido a reconstruirlo de nuevo para que no nos pase como a los reformistas. 

Si yo fuera el prm, me quedara con todos los que deseen permanecer en sus puestos de trabajo y así hacer un PRM más fuerte e invencible para futuros procesos electorales. Todo el que trabaja en el gobierno, ya es parte del gobierno con toda su familia. 

Dos tesis finales:
1. Tengo derecho a permanecer en mi puesto porque el estado es de todos. 

2. Si usted trabajó para que el prm pierda, no quiera ahora ser parte del cambio. 

Las dirigencias de ambos partidos deben pensarlo muy bien para orientar sus militantes.

Todos los que se queden (en el puesto) se van del pld y todos los que se vayan (del puesto) se quedan en el pld.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...