v7.0

!Escúchalo!

ALOFOKE OFRECE RD$300 MIL POR INFORMACIÓN SOBRE HOMBRES ECHARON ÁCIDO DEL DIABLO A JOVEN

Video | Alofoke ofrece RD$300 mil para identificar a los que lanzaron  “ácido del Diablo” a Yocairi - La Bilirrubina | El blog de los dominicanos

Santiago Matías, conocido como Alofoke, ofreció este martes una recompensa de 300 mil pesos quien ofrezca información que permita la captura de las personas que rociaron ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, quien se encuentra en condición crítica de salud.


El comunicador hizo el anuncio en su programa Alofoke Radio Show, momento en que condenó la acción y dijo que toda la sociedad estaba apenada.


“300 mil pesos el que identifique los motoristas tiene, tiene un cheque de 300 mil pesos o en efectivo, como sea, 300 para quien nos dé con el paradero de los criminales que hicieron eso”, expresó.

Dijo que de todos es sabido que los atacantes de la joven son dos hombres, a los cuales les expresó que ellos sabían que ya estaban presos, por lo que les aconsejó a que “se chivateen” uno con el otro.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Yocairi Amarante Rodríguez viajaba en un carro cuando dos personas a bordo de una motocicleta le arrojaron el ácido, en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada tras la joven salir de su trabajo. Tiene 19 años y es madre de una niña de dos años.

Está ingresada en el Hospital Ney Arias Lora, en la Ciudad Sanitaria, ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.

DIARIOLIBRE




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...