v7.0

!Escúchalo!

“OJALÁ PUDIERA DESPERTAR DE ESTA HORRIBLE PESADILLA”: LA DESGARRADORA CARTA DE VANESSA EN EL CUMPLEAÑOS DE KOBE BRYANT

Este domingo, la ex estrella de la NBA cumpliría 42 años. Varias personalidades y figuras del deporte lo recordaron en las redes

Kobe Bryant junto a sus hijas
El 26 de enero un helicóptero privado se estrelló Sobre la ciudad de Calabasas, Los Ángeles, y minutos después se confirmó que una de las víctimas fatales de ese accidente era Kobe Bryant. La estrella mundial de baloncesto que tenía 41 años y se había retirado en 2016 perdió la vida junto a su hija Gianna Maria, de 13 años, y otras siete personas, dejando tras de sí a una familia que aún siente el vacío que provoca su ausencia.

Este domingo, el ex jugador de Los Ángeles Lakers cumpliría 42 años y es por eso que varias estrellas se manifestaron en las redes sociales recordándolo con dolor, pero también con alegría por los momentos que él supo regalar dentro y fuera de las canchas. El mensaje más emotivo fue el que le escribió Vanessa, su esposa, quien ahora se encarga de criar sola a Natalia, Bianca y al bebe Capri.

En su cuenta de Instagram, la mujer compartió una imagen de su esposo y su hija, y con allí le dedicó unas palabras a ambos, pero principalmente al amor de su vida. “A mi bebe ~Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrar!”, inicia el texto que en apenas una hora recibió dos millones de likes.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...