v7.0

!Escúchalo!

AL MENOS ONCE ESTADOS DE EEUU DIERON MARCHA ATRÁS EN SUS PLANES DE REAPERTURA POR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Los expertos en salud han dicho que se está registrando un elevado número de infecciones entre personas jóvenes que están saliendo otra vez lo cual les genera gran preocupación

 Un hombre con un EPI salde el Hospital Elmhurst en el barrio de Queens de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Un hombre con un EPI salde el Hospital Elmhurst en el barrio de Queens de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Hasta el momento, nueve estados han anunciado que no pasarán a la siguiente fase de reapertura en su territorio. Estos son Arizona, Arkansas, Delaware, Idaho, Luisiana, Maine, Nevada, Nuevo México y Carolina del Norte, según recoge la cadena CNN. A ellos se suman Texas y Florida que durante este viernes han anunciado nuevas restricciones.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó el cierre de todos los bares, mientras que Florida prohibió el consumo de alcohol en dichos establecimientos. Ambos estados se sumaron a una pequeña pero creciente lista de entidades que han suspendido una mayor reapertura de sus economías debido a rebrotes, principalmente en el sur y el oeste del país.

Los expertos en salud han dicho que se está registrando un preocupantemente elevado número de infecciones entre personas jóvenes que están saliendo otra vez, a menudo sin mascarillas y sin acatar otras medidas de distanciamiento social.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...