v7.0

SOMETERÁN A QUIENES DIFUNDAN NOTICIAS FALSAS

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó ayer que los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas han aumentado el patrullaje para asegurar que el toque de queda y las medidas de distanciamiento se cumplan.


Dejó claro que es falsa la información que circuló en las redes sociales sobre el supuesto cambio de horario del toque de queda, reiterando que es el establecido por el Gobierno: de 5:00 pm a 6:00 de la mañana.

“Ninguna autoridad que no sea el presidente de la República o la comisión de alto nivel, puede establecer o modificar esta medida”, aclaró el ministro de la Presidencia.

Advirtió que la población puede estar segura que la Policía y el Ministerio Público no van a dudar en imponer las sanciones establecidas a quien violente las medidas, “porque no se va a permitir que una minoría ponga en riesgo la salud de todos los demás”. “Serán sometidos a la acción de la justicia aquellos que hagan públicas noticias falsas con el deliberado propósito de crear pánico y ansiedad a la población”, dijo.

Recomendadas...