v7.0

!Escúchalo!

ISFODOSU CONVOCA INTERESADOS EN PEDAGOGÍA

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) abrió una convocatoria extraordinaria a admisiones para las licenciaturas en educación que se imparten en sus seis recintos a nivel nacional.


Los aspirantes a maestros deberán formalizar su solicitud de admisión completando el formulario disponible en la página web isfodosu.edu.do del 23 de agosto al 2 de octubre.

Los estudiantes que superen las pruebas de Orientación y Medición Académica (Poma) y de Aptitud Académica (PAA) empezarían en enero próximo a cursar las licenciaturas, en educación inicial, educación primaria, educación física; asimismo, tres licenciaturas orientadas a la educación secundaria: lengua y literatura, matemática, y biología, cuyos planes de estudios están alineados con las competencias establecidas en los perfiles de la Normativa para la Formación Docente 09-15 del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

El instituto cuenta con seis recintos que son: Félix Evaristo Mejía y Eugenio María de Hostos en Santo Domingo; Emilio Prud’Homme, en Santiago; Luis Napoleón Núñez Molina, en Licey al Medio, Santiago; Juan Vicente Moscoso, en San Pedro de Macorís; y Urania Montás, en San Juan de la Maguana.

Luego de completar el formulario en línea, el aspirante debe llevar el certificado de bachiller al área de admisión del recinto al que aplica.

Los estudiantes admitidos reciben becas del 100% de la matrícula y contarán a partir de enero con formación de un programa de inglés por inmersión.

Para saber más, visita: ISFODOSU

Recomendadas...