v7.0

!Escúchalo!

FUNJUCOA ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS DE SAN JUAN



SAN JUAN.- Como cada año, la Fundacion Juventud Comunitaria en Acción  (FUNJUCOA), llevó juguetes, golosinas y actividades recreativas a niños de escasos recursos de San Juan.



Este año visitaron varios lugares del Municipio Juan de Herrera, iniciando con el  Proyecto de Casas Ecológicas (berrinche), donde de igual forma hicieron entrega de útiles escolares para que lo usen en la segunda mitad del Año Escolar 2017-2018.


En aquel lugar se vivió una grata experiencia de alegría con esos niños y niñas más necesitados de San Juan, juegos divertidos, golosinas, etc. Sin lugar a dudas no hay más felicidad que hacer felices a otros, aportando un granito de arena a nuestra sociedad, con entrega total especialmente a los que más necesitan afecto, solidaridad, acompañamiento y algo más.


El presidente de la fundación, Cherry Ramón Encarnación, dio las gracias a quienes hicieron posible esta realidad de regalar una sonrisa a esos niños de Juan de Herrera y expresó que “Dibujar la sonrisa de un niño es nuestro mayor regalo”



La Fundacion Juventud Comunitaria en Acción  (FUNJUCOA) se dedica a trabajar con la niñez, la juventud y los envejencientes.










Recomendadas...